El gobernador de la provincia Gerardo Zamora dará comienzo hoy al ciclo lectivo provincial desde la pequeña localidad de San Lorenzo, la misma está ubicada en el departamento Capital.
Cabe destacar que el acto comenzará a las 9 y allí, el mandatario dejará inauguradas las obras de refacción y ampliación de la Escuela 171 y del jardín anexo Nº 479. Los trabajos que se realizaron en el nombrado establecimientos son: la demolición de losa, muro, piso y cielorraso, construcción de techo metálico, piso, biblioteca, sala de computación y cielorraso de PVC.
En la oportunidad Zamora estará acompañado por las autoridades de la escuela, la ministra de educación Mariela Nasiff y el comisionado de Remes, Ramón Castillo.
En tanto desde el gobierno informaron que van a entregar 12 viviendas sociales.
Recomendados
Coman y Terribile, candidatos a Rector y Vicerrectora de la UNSE, presentaron sus propuestas
Cerró el 4° Smart City con más de 13 mil asistentes
Gobernadores proponen una tarifa eléctrica diferencial para el Norte Grande y el Litoral