Se inauguró el moderno edificio de la Direccion General de Rentas, situado en calle Garibaldi al 43, de la ciudad Capital , con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr.Gerardo Zamora.
Acompañaron el Vice Gobernador de la Provinica , Dr. Carlos Silva Neder , el Ministro de Economia , CPN. Atilio Chara , ministro de Obras Publicas , Arq.Argentino Cambrini , ministra de Justicia y DD. HH , Dra. Matilde Omill, subsecretaria de Coordinación, CPN Gabriela Suarez, director General de Rentas , CPN. Federico Pereyra y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

Recomendados
[Audio] Víctor Paz contra la reforma laboral: «Es aberrante, quieren volver 90 años atrás quitando derechos»
[Audio] Universidades: Celebran la continuidad de la Ley de Financiamiento pero advierten por una pérdida salarial del 90%
[Audio] Jorge Mukdise realizó un fuerte reclamo por el federalismo y la salud