El gobierno de la provincia emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud del Gobernador Gerardo Zamora. En el mismo informa que el paciente sufre de una lesión ulcerosa en segunda porción del duodeno, que presenta buena evolución clínica con parámetros estables de presión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria, continuando con tratamiento médico y control de laboratorio.
Comunicado oficial
Santiago del Estero, 21 de Octubre de 2023
Transcurrido el segundo día de internación en el área de terapia intermedia del Hospital Regional, el parte médico del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, informa que el paciente sufre de una lesión ulcerosa en segunda porción del duodeno, que presenta buena evolución clínica con parámetros estables de presión arterial, frecuencia cardíaca y respiratoria, continuando con tratamiento médico y control de laboratorio.


Más historias
Editoriales y librerías de Santiago del Estero en alerta por el intento de derogar la Ley de Defensa de la Actividad Librera
Nediani anunció la extensión del «Artículo 23 Femenino» a todo el personal del sistema educativo municipal
Gerardo Zamora y Elías Suárez encabezaron plenarios del Frente Cívico para respaldar a Mario Benavente