El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes por la tarde a directivos de UOCRA, encabezados por su titular Hugo Padilla, y otros representantes gremiales, iniciando así una serie de reuniones con distintos gremios, tal como lo anticipó en su discurso anual.
Zamora escuchó la situación del gremio y las dificultades generadas por la decisión del gobierno nacional de paralizar en todo el país la obra pública, lo que genera la pérdida de empleo a miles de trabajadores en Santiago del Estero, como así también en el resto de las provincias.
Zamora dijo que hará lo posible para continuar con el plan de obras provinciales con recursos propios y manifestó su intención de realizar todos los esfuerzos necesarios para concretar soluciones a la dificil situacion de los trabajadores.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; junto con el secretario general de la CGT Santiago del Estero, José Gómez; el secretario adjunto, Gerardo Montenegro, y el senador José Emilio Neder.

Recomendados
Inversiones chinas en la Argentina superan los USD 23.000 millones y desafían el alineamiento de Milei con Trump
[Audio] Afirman que es un retroceso para la democracia designar un militar en el área de defensa
Tras el triunfo electoral, la confianza en el Gobierno de Milei trepó un 17,5%