Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Marchas y protestas en Añatuya por la muerte de una joven que presuntamente era perseguida por la policía.

Los vecinos de Añatuya se autoconvocaron para pedir explicaciones de manera pacífica a las autoridades por la muerte de una joven de 19 que murió en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito.
¡Compartilo!

En la madrugada de este sábado se produjo un terrible accidente de transito en Añatuya en donde perdió la vida una joven de 19 años de apellido Bravo. El siniestro se dio en las calles Alem y Av Dumas, al llegar a ese cruce chocaron contra un montículo de escombros. Cabe destacar que Clara Bravo venia de acompañante y que el conductor del motovehículo esta fuera de peligro.

Bomberos Voluntarios de la ciudad asistieron al lugar, para auxiliar a la joven de apellido Bravo y trasladarla al Hospital Zonal, pero la misma ingresó al nosocomio ya sin vida. Su acompañante se encontraría fuera de peligro.

En el lugar del siniestro se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría 41, personal de Criminalística de la Departamental 13 y jefes policiales del operativo de aislamiento de la ciudad.

Esta tarde cientos de personas marcharon pacíficamente pidiendo explicaciones a las autoridades debido a que las cámaras de seguridad privadas que hay en la zona, filmaron como los jóvenes eran perseguidos por otro motovehículo que aparentemente seria de la policía.