Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Netflix: los estrenos que se vienen en diciembre

Netflix ha lanzado su nuevo catálogo de series y películas y prometen atrapar a la audiencia. ¿Cuáles son?
¡Compartilo!

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas por los amantes de las series y películas. La compañía tiene un amplio catálogo de ficciones y ahora ya ha lanzado todos los estrenos que se vienen en diciembre.

Sin dudas, apostará por historias navideñas, dramas y comedias románticas. Por otro lado, algunas ficciones continuarán con una segunda o tercera parte, de ese modo se verá cómo llega a su final. A continuación, encontrarás las más esperadas.

EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS – TEMPORADA 2

Estreno: 2 de diciembre

Es una de las series más esperadas y que tendrá una segunda parte. Los seguidores de esta historia verán cómo termina la amistad de Kate y Tully. La sinopsis oficial de Netflix indica:

«Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. ¿Pero podría un error separarlas para siempre?».

Reparto: Katherine Heigl,Sarah Chalke,Ben Lawson

MI VIDA ORTODOXA – TEMPORADA 2

Estreno: 2 de diciembre

Será otra de los realities que tendrá un desenlace con una segunda temporada. De acuerdo al relato oficial: «El divorcio de Julia llega a un punto álgido, Batsheva y Miriam avanzan en su amor y en su carrera, y Aaron resiste el llamado de la secularización».

EMILY IN PARIS – TEMPORADA 3

Estreno: 21 de diciembre

Los fanáticos de esta serie verán qué pasa con la empresaria más popular de Francia. Deberá tomar decisiones importantes tanto en el ámbito profesional como en el amor.

«Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino», indica la sinopsis oficial.

Reparto: Lily Collins,Philippine Leroy-Beaulieu,Ashley Park.

LA REINA DEL SUR – TEMPORADA 3

Estreno: 30 de diciembre

«La Reina del Sur» fue una de las cintas más vistas dentro del catálogo y es una de las que tendrá una tercera temporada. «Tras cuatro años en prisión, Teresa se escapa con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Pero Sofía, ya adolescente, también la necesita», asegura la sinopsis oficial.

Reparto: Kate del Castillo,Raoul Bova,Humberto Zurita.

EL NOVATO

Estreno: 16 de diciembre

La película tratará sobre la vida de un «un abogado novato en la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia». 

Reparto: Noah Centineo,Laura Haddock,Aarti Mann

ALICE IN WONDERLAND – TEMPORADA 2

Estreno: 22 de diciembre

La ficción ha estado dentro del Top 10 y ahora llega con una segunda parte. «Los juegos son más mortales, y Tokio, más salvaje y cruel. ¿Arisu podrá regresar al mundo real? Y, si lo hace, ¿valdrá la pena todo lo que ha perdido?».

PELÍCULAS

BARDO, FALSA CRÓNICA DE UNAS CUANTAS VERDADES

Estrenos: 16 de diciembre

«Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico por el cinco veces ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu».

GLASS ONIÓN: UN MISTERIO DE KNIVES OUT

Estreno: 23 de diciembre

«En la secuela de «Entre navajas y secretos», de Rian Johnson, Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio con nuevos sospechosos».

PINOCHO – GUILLERMO DEL TORO

Estreno: 9 de diciembre

El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.