El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, lanzó su precandidatura presidencial ante la plana mayor del partido y el apoyo de la líder la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió. Lo hizo en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, que estuvo colmado de referentes del espacio.
Con el lema «dar vuelta la Argentina», el mandatario provincial apuntó contra el Gobierno del Frente de Todos que, en su parecer, dejará «un país patas para arriba». Además, aseguró que el presidente Alberto Fernández «es el peor de la historia» y dijo que su gestión no tiene como prioridad combatir «la corrupción y la impunidad».
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Agustín Acosta, concejal por la UCR en La Capital y dijo que Morales propone un programa productivo para el país, al igual que lo hizo durante estos años en la provincia de Jujuy.
En tanto destacó el acompañamiento que tuvo de referentes del sector como Lusteau, Carrió, Cobos, entre otros y dijo que le sorprendió el faltazo de Manes.
Recomendados
Dura derrota de Argentina ante Venezuela en la ventana FIBA
El $Libra gate entró en el votante de Milei
El Presidente Javier Milei se reunió con Elon Musk, quien reiteró su admiración por el proceso argentino y su voluntad de seguir trabajando juntos