El ministerio de salud de la provincia notificó que se recuperaron el día de hoy ciento ochenta y seis (186) casos confirmados, por lo que son seis mil novecientos cuarenta (6940) los casos recuperados en la provincia. También se notificó el fallecimiento de un hombre de 67 años con comorbilidades que estaba internado en el Hospital Independencia.
Hay un total de ciento cincuenta y seis (156) personas positivas fallecidas en la provincia.
En tanto que confirmo trescientos dieciséis 316 nuevos casos positivos, 243 en La Capital y La Banda y 73 en el interior de la provincia.
Datos Provinciales
📌 316 nuevos casos, 243 en Capital-Banda y 73 en el interior: Añatuya 14; Bandera 1; Clodomira 8; Colonia Dora 3; Copo 2; Estación Simbolar 9; Forres 2; Fernández 1; Frías 8; Icaño 1; Jiménez 1; Loreto 3; Nueva Esperanza 1; Ojo de Agua 1; Pellegrini 1; Pinto 3; Pozo Hondo 1; Río Hondo 3; Salvina 1; Silípica 1; Suncho Corral 6; Tacañitas 1 y Villa la Punta 1
📌 13.481 total provincia
📌 1 nueva muerte
📌 156 total fallecidos
📌 1,16% tasa letalidad
📌 842 muestras procesadas
📌 37,6% positividad hoy
📌 186 nuevos recuperados
📌 6.940 total dados de alta
📌 6.385 permanecen activos
Recomendados
Neder: “el Gobierno Provincial toma decisionesa favor de los trabajadores y de la economía”
Se definieron montos y fechas de los bonos extraordinarios para empleados públicos
El dólar blue escaló otros $40 y llegó a $1.340: la brecha con el oficial tocó un máximo de tres meses