Pablo Duggan y Horacio Embón fueron los protagonistas de un tenso momento televisivo en Duro de Domar (C5N). Los periodistas explotaron en vivo y se dijeron de todo.
¿Qué pasó entre Pablo Duggan y Horacio Embón en Duro de Domar?
Durante uno de los habituales análisis de la actualidad que hacen los integrantes del programa del canal de noticias, se vivió un momento de mucha tensión entre el conductor del ciclo y uno de los panelistas habituales que terminó con la escandalosa salida de uno de ellos.
Estaban opinando respecto de las últimas denuncias de corrupción en las que estarían involucrados funcionarios de primera línea del gobierno de Javier Milei, cuando Horacio Embón tira una frase que desconcertó al Pablo Duggan: «La palabra laboratorio derroca a Arturo Humberto Illia«.
El panelista intentó darle una dimensión histórica al asunto y trazó un paralelismo entre ambos gobiernos, algo que descolocó al conductor que prefirió ignorar el aporte del periodista y acotó ofuscado: «Está bien, pero no estamos hablando de eso, no me saquen de tema«. A lo que Embón respondió con un duro cuestionamiento: «¿Cómo qué no? ¿Querés ignorar la historia?«.
Ya visiblemente molesto por la intervención de su compañero, Duggan insistió: «No, pero te digo que no es el tema, si no, es una conversación de locos, chicos. Embón redobló la apuesta y levantó la voz con indignación: «No, no, no, vos interpretás locamente«.
La discusión fue subiendo de tono cuando el conductor dijo: «Encima tengo que discutir esta boludez«. En ese momento, Horacio Embón estalló de furia y aclaró a los gritos dando un golpe a la mesa: «¡No, no es una boludes, a mí no me vas a decir que yo digo boludeces, Carajo!«.
nte la enérgica reacción, Duggan agregó un comentario refiriéndose a su compañero: «Gente que patea en contra…«. En ese instante, Embón se levantó de su asiento y le gritó: «¡Dejate de joder, viejo! Me las tomo, tengo las pelotas llenas«.
Mientras el conductor afirmaba «otro que se va«, Embón respondió siguiendo con un tono de voz alto y ya fuera de cámara: «No, no es que me voy, vos me faltás el respeto«.
Ante la salida intempestiva de Horacio Embón a los gritos, Pablo Duggan le terminó pidiendo al sonidista que le corte el micrófono.
Enseguida, la fuerte discusión entre ambos se hizo tendencia en las redes sociales donde se multiplicaron los comentarios de todo tipo.
Recomendados
Quién es Martín Migueles, el supuesto nuevo novio de Wanda Nara: «Varías ex mujeres» e hijos no reconocidos
Cómo es «Un hombre abandonado», la película más vista hoy de Netflix
Preocupación por la salud de «La Chilindrina»: la actriz fue internada de urgencia