Julieta Prandi lleva adelante un divorcio controversial, en la que se vio obligada a abandonar la casa junto a sus hijos de 9 y 5 años y realizar una denuncia contra su ex marido, Claudio Contarde, por violencia de género.
La modelo en su momento narró los diferentes momentos en los que su pareja ejerció violencia sobre ella y los niños, además de haberla privado de la libertad y sustraerle todos los bienes.
Prandi logró alquilar a un departamente con sus hijos, a pesar de tener dos casas en zona norte de las que no puede disponer, y retomar su trabajo en el medio.
En la tarde de hoy, mientras transcurría el programa de Intrusos, Adrián Pallares contó que la modelo estaba viviendo un problema que la llevó a dejar su trabajo en la radio para dirigirse a la comisaria a realizar una nueva denuncia.
Lo que sucedió, fue que sus dos hijos, Rocco y Mateo, se encontraban en la casa de su padre, cumpliendo el régimen de visitas que dispuso la justicia y el mismo, sin aviso, depositó a los menores en la puerta de la casa de Prandi y se fue.
«Hace menos de una hora ella y su familia vivieron un momento espantoso. Su exmarido, que hoy tenía a sus hijos con las visitas, ya que le correspondía tenerlos con él, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta” comenzó relatando el conductor del ciclo de América.
Pallares continuó con el relato: “Tocó el timbre, le dijo a la persona que estaba adentro ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’. La persona que los recibió le dijo ‘no le corresponde hoy a Julieta, sino a usted’. Él dijo ‘no, los voy a dejar’ y se fue. Esta persona se fue con los menores a la Comisaría a hacer la denuncia de este tema que ya viene hace bastante”.
Por su lado Rodrigo Lussich agregó a la información: “Contardi tenía la custodia y dejó a los chicos en la puerta de su casa, como si dejara dos paquetes en la puerta de una casa, y esto genera la angustia de la madre de los chicos, que está trabajando para mantener a sus hijos y bancar ese hogar”.
“La persona que trabaja con ella se fue a hacer la denuncia y Julieta se comunica con nosotros para hacernos saber que está prácticamente al borde del desequilibrio; porque esa es la manera en la que queda una persona ante semejante atropello. Sobre todo cuando se juega el chantaje emocional de dos menores” concluyó
Recordemos que en el 2019 Prandi contó los escalofriantes momentos que tuvo que atravesar debido a la violencia de Contardi: «Mi ex se refiere a mi como ‘la yegua’, ‘la putita’ o ‘la tilinga’. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones, está delante de él. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña», aseguró la modelo en ese entonces.
Además, contó que había realizado una denuncia por violencia familiar en la Justicia debido a la manipulación ejercida sobre sus hijos: «Cuando está conmigo se deshace en halagos para el padre por teléfono. Empezó a jugar este juego de hacer lo que siente que complace a su papá porque le tiene miedo. Después, en otro juego macabro, el padre le estaba enseñando que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego. Me enteré de todo esto hace una semana más o menos. Por eso hice la denuncia de violencia familiar».
Y si bien la justicia aún no se expidió en la causa, los menores no pueden pasar la noche en la casa de su padre, pero sí, deben cumplir el régimen de visitas que dispuso la justicia.
Recomendados
Femicidio en Morón: su cuerpo fue hallado dentro de un tambor en un descampado
[Vivo] Cristina habla desde Santiago del Estero
Santiago con condiciones de suelo para la producción de pimientos