Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Luck Ra anunció que se va de «La Voz Argentina»

Luck Ra, es uno de los jurados de esta edición de "La Voz Argentina" y recientemente él mismo confirmó que se va del ciclo de Telefe.
¡Compartilo!

En las últimas horas, Luck Ra, uno de los coaches más carismáticos de esta edición de La Voz Argentina, anunció a través de sus redes sociales que se ausentará temporalmente del ciclo de Telefe. La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que el artista venía teniendo un rol protagónico en las audiciones a ciegas y generando un fuerte vínculo con el público.

«Me voy de La Voz Argentina, de vacaciones amigos«, escribió el cantante en sus historias de Instagram, acompañado de una imagen en la que se lo ve en reposera y en tono relajado. Además, aclaró: “Gracias a todos, pero tengo ganas”, y dejó en claro que también se encuentra atravesando un cuadro de enfermedad esta semana.

Si bien el tono del mensaje fue informal, el posteo dejó claro que la decisión no se relaciona con problemas dentro del programa. Hasta el momento, no se confirmó quién ocupará su lugar ni por cuánto tiempo estaría ausente,

La noticia llega justo cuando el reality musical atraviesa un gran momento de rating y visibilidad, por lo que su salida genera un vacío en el equipo de coaches, que completa junto a La Sole, Lali Espósito y el dúo Miranda!.