Nicolás Behringer, participante del Team Luck Ra, se consagró campeón de La Voz Argentina 2025 por decisión del público de Telefe en la final del lunes 13 de octubre. El cantante de cuarteto se coronó como coach ganador en su primera temporada ocupando ese rol.
El participante se lució cada vez que se subió al escenario, desde la primera vez el 15 de julio, en la que interpretó “Prófugos”. Luck Ra fue el único que se dio vuelta y el artista se sumó a su team para sorprender a todos con cada una de sus performances, hasta que llegó a la gran final representando al equipo del cordobés.
Pasados unos minutos de las 22 horas, Nico Occhiato anunció que Nicolás Behringer era La Voz Argentina 2025. Luck Ra fue corriendo hacia el campeón, lo abrazó y lo arrojó al piso para celebrar.
El artista callejero que ganó el talent show de Telefe también se subió al auto 0km que obtuvo con su triunfo, y luego brindó declaraciones en medio de su emoción. “No sé cómo abordar esto. Si alguien se para en un pantano no brilla y este lugar está lleno de luz”, expresó.
Desde que Nicolás se presentó en La Voz Argentina 2025, conmovió a todos con su historia de vida. «Soy un ser humano que constantemente está tratando de aprender de las cosas que pasan en la vida», expresó en su primera vez en pantalla.
Cuando Nico Occhiato le preguntó sobre su historia, el participante explicó que es el tutor legal de su hermana menor. «Mi historia… es muy difícil de marcar algo en particular, porque transité una cantidad de cosas en una poca cantidad de años que siento que fueron muchas vidas al mismo tiempo», comenzó.
«Hace unos 5 o 6 años falleció mi viejo, que era el único vínculo cercano. En el momento en que eso pasó me hice tutor de ella (hermana). Hace unos cuantos años que estamos solos, vivimos por nuestra cuenta, somos ella y yo nomás. Somos el círculo completo, es un dúo familiar«, compartió Nicolás.
En aquel entonces, Nico le contó al conductor de Telefe que él canta en la calle y vive de eso. «Te va a cambiar la vida lo que está a punto de pasar», le señaló Occhiato. Muy emocionado, el joven expresó: «Ojalá que sí».
Por consagrarse campeón de La Voz Argentina 2025, Nicolás Behringer ganó 70 millones de pesos, un contrato con Universal Music y un automóvil Volkswagen Tera 0 km.
LAS PERFORMANCES DE NICOLÁS BEHRINGER EN EL TEAM LUCK RA DE LA VOZ ARGENTINA 2025
- Audiciones a ciegas: «Prófugos».
- Batallas: «Need you know» – con Ayelén Salina.
- Knockouts: «Imágenes paganas».
- Playoffs: «Better man».
- 1° Round: «Mama, I’m coming home».
- 2° Round: «Nunca lo olvides».
- 3° Round: «Vuelve» – con Thomas Dantas.
- 4° Round: «Ala delta».
- Cuartos de final: «Honesty».
- Semifinal: «Is this love».
- Final: «Un pacto».
https://shorturl.fm/logIa
https://shorturl.fm/ZZjHz
https://shorturl.fm/VTZlQ