El gobernador Gerardo Zamora participó de la inauguración de la fábrica de la firma Alher Espacios Funcionales, ubicada en el barrio Mariano Moreno de la Capital. Las amplias instalaciones cuentan con zonas de ensamblado, recorte, materia prima, showroom y de productos en proceso. También dispone de un zamping de carga y maquinaria de última generación que le permite realizar trabajos de excelente calidad, con clientes de todo Santiago del Estero y de provincias como Catamarca, La Rioja y Chaco.
La fábrica genera 15 puestos de trabajo directo y se especializa en la elaboración y venta de muebles de diseño para comercios y hogares.
El gobernador destacó la implementación de políticas públicas para el desarrollo de los distintos proyectos en Santiago del Estero. “Este es un espacio de crecimiento”, dijo, para dar aliento a otros emprendedores a cumplir con sus metas de producción y crecimiento en la provincia.
El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Producción, Miguel Mandrille; el subsecretario de Promoción e Industria, Llamil Abdala, y la intendente de la Capital, Norma Isabel Fuentes, quienes fueron recibidos por el gerente de Alher, Omar Alor López; la ingeniera Alejandra Chierotti y el personal de la empresa.

Recomendados
Rusherking ingresó a la competencia tras una noche clave en el repechaje de Masterchef Celebrity
Boca Juniors venció 2-1 a Olimpia de Paraguay en su segundo amistoso del año
La Provincia desplegó un amplio operativo para asistir a familias damnificadas por la intensa lluvia