El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que en el mundo al candidato presidencial libertario Javier Milei lo ven como «a alguien que no está bien».
«La percepción que hay es de alguien que no está bien y que no está diciendo cosas razonables«, subrayó el jefe de Estado.
Así se refirió al responder una pregunta de Noticias Argentinas sobre si había tenido repercusiones durante sus reuniones sobre los dichos de Milei, quien aseguró que no quiere tener relaciones con China ni con Brasil.
El presidente, de todas formas, dijo que «no le da importancia» a esas declaraciones del postulante de La Libertad Avanza. Señaló también que durante los encuentros en China con empresarios le expresaron su intención de profundizar las inversiones en la Argentina.
«El año que viene va a ser un año espléndido y espero que los argentinos cuando vayan a votar el domingo no frustren ese camino», subrayó Fernández.
El mandatario cerró este miércoles su viaje por China, que incluyó las ciudades de Shangai y Beijing.
Además de entrevistas con empresarios, el mandatario nacional participó del III Foro de la Franja y la Ruta, y mantuvo una reunión bilateral con el presidente chino Xi Jinping.
Recomendados
Diputados: media sanción para el proyecto contra la ludopatía online
Diputados busca tratar hoy los proyectos de Ficha Limpia y Juicio en Ausencia
El Gobierno evita a las provincias y las negociaciones por el Presupuesto quedaron al borde de caerse