El presidente Alberto Fernández felicitó al gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, y aseguró que confía en que podrá «garantizar el crecimiento y el desarrollo» de la provincia cuyana.
«Saludo al gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego», expresó el jefe de Estado, luego de que el saliente mandatario provincial, Sergio Uñac, reconociera públicamente el triunfo del postulante opositor.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Casa Rosada Rosada continuó: «Tiene por delante el desafío de trabajar para garantizar el crecimiento y el desarrollo de la provincia. Confío en que así lo hará».
Orrego, precandidato a gobernador de San Juan por Unidos por San Juan, obtuvo este domingo un contundente triunfo que permitió que Juntos por el Cambio se quede con una provincia que el peronismo gobernaba desde hacía 20 años.
Recomendados
[Audio] Mitre: Schürrer llega esta noche a Santiago del Estero y será presentado oficialmente mañana
Martín Villagrán es el nuevo entrenador de Olímpico
Condena a Cristina Kirchner por Vialidad: cuál es la hoja de ruta que prepara la Corte Suprema para definirla