Alberto Fernández cuestionó a quienes le dicen que «hay que cerrar rápido el acuerdo» con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero agregó: «Los que me apuran son los mismos que no me aprueban un presupuesto».
«Y lo peor es que es la deuda que ellos tomaron», dijo el mandatario al hablar en la quinta de San Vicente, en la presentación de Máximo Kirchner como nuevo titular del PJ bonaerense, en donde agregó: «Voy a seguir gobernando en el 2022, con presupuesto o sin presupuesto».
El Presidente afirmó que con Néstor Kirchner «empezó a tejerse otra historia en Argentina porque cambiaron las lógicas del poder» y recordó que «se puso al lado de los que no tenían trabajo y estaban en la pobreza, negoció con acreedores privados, juntó plata, le pagamos al Fondo Monetario Internacional y nos desprendimos del sometimiento que significa deberle» a ese organismo.
Recomendados
A 100 días de su detención, Cristina Kirchner salió al balcón con Jorge Taiana y en la calle cantaron la Marcha Peronista
Javier Milei defendió a Karina por el escándalo de corrupción: «¿Se va a quedar con el 3% cuando se puede quedar con el 100?»
«¡Qué olor a default!»: Cristina Kirchner destrozó a Milei por la venta de dólares y las coimas de su hermana