En las últimas horas, se conoció que el ex jefe de Asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, fue imputado en una causa donde está acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente.
A pesar de no ser sido detenido, se llevaron adelante allanamientos en dos domicilios y se secuestraron acolchados, toallas, toallones, ropa interior, prendas de vestir, elementos informáticos, un vehículo marca BMW y registros fílmicos.
Según se informó desde Noticias Argentinas, la demanda fue presentada por la madre del menor de edad que, a partir de sus declaraciones, el abuso habría sucedido después de que su hijo y el novio, un joven de 18 años, se juntaran con Aracre por motivos políticos.
Una vez finalizado el encuentro y de que el mayor se retire, el ex funcionario de Alberto Fernández, que en el último tiempo manifestó su apoyo a Patricia Bullrich, convenció al menor de acompañarlo a su hogar y, en el trayecto, se pudo haber concretado el abuso.
Después de haber arribado a su hogar, el joven le contó a su madre lo sucedido y, tras haber sido atendido en una clínica privada, es posible que se hayan encontrado signos de acceso carnal. El hecho está a cargo del Juzgado en lo Nacional y Criminal número 32 a cargo Santiago Quian Zavalía y la Secretaria número 114, a cargo Santiago Poncio.
Recomendados
Selección de Newcom de Santiago del Estero logró el cuarto lugar en la Copa Argentina mixta +68
La voracidad del Galicia para sacar dólares del país, obligó al Central a apretar el cepo
La tasa de natalidad cayó 40% en Argentina y los hogares sin hijos ya son mayoría