Javier Milei dialogó con Eduardo Serenellini en Pulso Continental sobre la política y economía del país. «Juntos por el Cambio hace cosas diez mil veces peores que las que hacen los peronistas. Para cuando nosotros lleguemos al poder tenemos la forma de dolarizar y terminar con el Banco Central».
“Nosotros decimos que las Islas Malvinas son argentinas y queremos llegar a un acuerdo con Inglaterra para que vuelvan al país pero no podemos desconocer la posición de aquellos que viven en las islas”, explicó.
También, Milei adelantó que “vamos a ir con Fátima (Flórez) a lo de Mirtha (Legrand) porque es el lugar donde nos conocimos”.
Por otro lado dijo que ‘Mauricio Macri en este momento está de campaña». :
Por último dijo que ‘’con Victoria Villarruel enviamos una nota pidiendo que se atrase el envío del presupuesto al Congreso. El problema argentino es moral, se han trastocado los valores morales». »Esta claro que el gobierno va a perder las elecciones».

Recomendados
Saturday Night Live volvió a burlarse de Milei y su relación con Trump: «Es increíble»
Encuesta: el 40% dice que no llega a fin de mes, pero Milei ganaría hoy un balotaje por amplio margen
Alex Honnold escaló por Netflix el Taipei 101 sin cuerdas: selfie a 508 metros y transmisión con delay