El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela Superior de Sanidad «Floreal Ferrera», ubicada en calle 4 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata. El mandatario llegó al lugar caminando acompañado de esposa, Soledad Quereilhac, con un paquete con facturas para las autoridades de mesa.
Minutos después, en una breve conferencia de prensa brindada en el Tetro Metro, el gobernador llamó a la gente a votar y destacó la importancia de hacerlo. “No hay que quedarse en casa -dijo-; es un acto democrático decisivo”.
“Estamos a 40 años de la recuperación de la democracia y eso se actualiza con cada acto electoral”, manifestó Kicillof y adelantó que en Buenos Aires los comicios se están llevando adelante “en paz y con normalidad”.
“No hay que posponer las decisiones”, reiteró Kicillof el llamado a la concurrencia a las urnas. “Hoy estamos eligiendo para los próximos cuatro años e incluso más allá”, destacó el gobernador: “Es importante que todos participen, que voten con la cabeza fría, pensando en lo que se viene”.
Recomendados
Ley Electoral: la razón por la que Diego Santilli encabezaría la lista de La Libertad Avanza en Provincia
Thiago Medina dejó la terapia intensiva: qué dice el nuevo parte médico
Javier Milei tras la salida de José Luis Espert: “El cambio es más importante que cualquiera de nosotros”