El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto en la Escuela Superior de Sanidad «Floreal Ferrera», ubicada en calle 4 entre 51 y 53 de la ciudad de La Plata. El mandatario llegó al lugar caminando acompañado de esposa, Soledad Quereilhac, con un paquete con facturas para las autoridades de mesa.
Minutos después, en una breve conferencia de prensa brindada en el Tetro Metro, el gobernador llamó a la gente a votar y destacó la importancia de hacerlo. “No hay que quedarse en casa -dijo-; es un acto democrático decisivo”.
“Estamos a 40 años de la recuperación de la democracia y eso se actualiza con cada acto electoral”, manifestó Kicillof y adelantó que en Buenos Aires los comicios se están llevando adelante “en paz y con normalidad”.
“No hay que posponer las decisiones”, reiteró Kicillof el llamado a la concurrencia a las urnas. “Hoy estamos eligiendo para los próximos cuatro años e incluso más allá”, destacó el gobernador: “Es importante que todos participen, que voten con la cabeza fría, pensando en lo que se viene”.
Recomendados
Comunicado de Hamas por los restos de Shiri Bibas: «Posible error»
Central Córdoba busca mantener su racha positiva ante Estudiantes LP
Leonardo Cositorto fue hallado culpable del delito de asociación ilícita y estafa