La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó el barrio Emerenciano Sena y protagonizó un tenso cruce con militantes que responden al líder sindical chaqueño.
«Asesina. Usted no tiene nada que hacer acá, no venga a provocar a la gente», fue la reacción de una mujer. A lo que Bullrich respondió: «Ya no hay ningún lugar que no se pueda pisar, este barrio es de todos los argentinos«.
Ayer, la ex ministra de Seguridad aterrizó en Chaco para acompañar al gobernador electo de JxC en la provincia, Leandro Zdero, que se impuso frente al líder del Frente Chaqueño y actual mandatario saliente, Jorge Capitanich.
Una hermana de Emerenciano Sena denunció a Bullrich por «patotear»
Marcelina Sena, hermana del dirigente social Emerenciano Sena –detenido por la muerte de la joven Cecilia Strzyzowski-, denunció que Bullrich fue a «patotear» a un «barrio humilde» de la periferia de la capital chaqueña.
La hermana de Sena formuló la denuncia ante la Unidad de Atención a la Víctima y al Ciudadano, sede Barrio Guiraldes, ante la que afirmó que esta mañana, a las 9.20 se hizo presente en el Barrio Emerenciano la presidenta del PRO, Patricia Bullrich”.

Recomendados
Podría pegar la vuelta: Alejandro Maciel en el radar de Central Córdoba
Santiago es tu Río con actividad deportiva en arena
La línea de colectivos 120 ampliará su recorrido