Prefectura uruguaya dio por muerto a Franco Adrián Toro, el argentino que desapareció en Punta del Este sobre la madrugada del 1 de enero.
Según afirmó la fuerza oriental, “no hay esperanzas de encontrarlo con vida”.
De esta manera, dieron por muerto al artista plástico aún sin haber hallado el cuerpo.
En la mañana del 1 de enero personal de Prefectura de Uruguay comenzó un amplio operativo por mar y tierra tras la denuncia de que un joven se metió al mar y desapareció.
Durante la tarde del miércoles los rastrillajes debieron concluir debido a los problemas meteorológicos que impidieron continuar con los operativos con lanchas, botes y personal en tierra.
En un video registrado por testigos se observa cuando Toro ingresa al mar para rescatar a una amiga que, junto con otras personas, se habían metido y no lograban salir por las correntadas, sumado a las rocas que se hallaban en la costa.
Sin embargo, las tres personas lograron ser rescatadas por personal de Prefectura, pero el argentino desapareció, por lo que se realizó un operativo especial.
Recomendados
Una jubilada murió en un bingo de Mar del Plata y los apostadores siguieron jugando en las máquinas con el cadáver al lado
Con Ficha Limpia, Milei perdió el control de las redes y acumuló 81% de menciones negativas
Los cuatro compromisos del Gobierno con el FMI que están en duda