El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, confirmo este viernes a la noche que tiene coronavirus. «Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas» escribió en su Facebook.

Morales aprovecho para hacerles un pedido a los jujeños: «En el momento crítico que estamos atravesando, no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la Pandemia. No bajemos los brazos!!»
Durante el anuncio de la extensión del aislamiento de esta tarde, el presidente Alberto Fernández, hizo hincapié en el caso de Jujuy: «Jujuy no tuvo un caso durante más de 100 días, y si revisamos unos meses atrás, Jujuy se ofrecía para que los equipos de fútbol vuelvan a entrenar. Y un día dos jujeños fueron a comprar hojas de coca a Bolivia, trajeron el virus y así estamos con Jujuy»
El presidente considero el caso de dicha provincia como «paradigmático» ya que el aumento de contagios se registró en muy poco tiempo. Hasta julio, no mostraba casos nuevos, pero en el último mes el crecimiento fue exponencial.
Recomendados
Milei inauguró la Feria Internacional de Turismo: «Hay que reformar el mercado del trabajo»
Sólo 3 de 10 argentinos están satisfechos con el rumbo político económico
Así fue detenido en Bolivia uno de los sospechosos del triple crimen de Florencio Varela