El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a una concentración en apoyo a su gobierno para el próximo 1° de marzo, cuando inaugure las sesiones ordinarias del Congreso.
«Les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca», escribió el mandatario en una serie de tuits.
Luego de eso, tiró un tiro por elevación a la oposición, que hoy se manifestará por el escándalo de las vacunas vip en el centro porteño y las plazas del país: «Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan».
El Movimiento Evita y Barrios de Pie habían confirmado su participación en la marcha del próximo lunes, cuando el presidente hable frente a la Asamblea Legislativa, en el momento de mayor debilidad de su gobierno.
«Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos», dijo Fernández, quien destacó también el «operativo de vacunación más grande de nuestra historia» desarrollado junto a la oposición.
«Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad», cerró.
Recomendados
El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias para tratar la reforma electoral, pero el Presupuesto 2025 quedó afuera
Javier Milei protagoniza la tapa de The Economist: «Mi desprecio por el Estado es infinito»
Con notorias ausencias oficialistas, se cayó por falta de quórum el debate por Ficha limpia en Diputados