Mientras continúa la desesperada búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, el popular abogado penalista Fernando Burlando anunció que se suma a la defensa de la familia.
«Estamos ultimando detalles con un integrante de la familia, con el hermano de Loan y con los colegas«, explicó el abogado en declaraciones televisivas brindadas este domingo por la noche.
El letrado, en tanto, cuestionó el operativo realizado hasta ahora. «Se ha perdido mucho tiempo, todo este tiempo es tiempo de pérdida y va tomando ventaja la delincuencia ante la justicia«, afirmó.
De esta manera, Burlando dijo que su objetivo principal es ver cómo puede colaborar y aportar a la causa, manifestando su disposición a integrarse plenamente en la defensa. «Vamos a ver si nos podemos sumar y podemos colaborar en la causa«, precisó.
«Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado«, señaló Burlando, a la vez que remarcó que «la trata no es broma» y hay que entender que es «una triste realidad».
Fuente: MinutoUno

Recomendados
Caso $LIBRA: el juez respaldó al fiscal Taiano y rechazó un pedido de apartamiento por la querella
Cristina Kirchner pasará fin de año internada y crece la inquietud por su estado de salud
Sarmiento de La Banda sumó a Cristian Díaz como refuerzo para el Federal A 2026