Un emprendedor de La Matanza se convirtió en furor en las redes sociales por haber fabricado una helado casero con sabor a vino Termidor, el llamado Termiheladito que hace en su propia casa y distribuye en diferentes partes del conurbano bonaerense.

Al elaborado en un 50% con el famoso tinto en tetra brik de un litro y un 50% con jugo de pomelo, Alan Benítez, su creador, asegura que le siguen nuevos sabores frutales y, particularmente, uno que podría revolucionar las sierras cordobesas: Fernet con Coca.
«Yo había visto una imagen en internet de un chico que publicó un Termidor con helado de uva, haciendo una broma que eran juguitos. Y yo, previamente, ya hacía heladitos de distintos sabores, frutilla, banana; y se me ocurrió hacerlo», explicó.
«Al principio se llamaban ‘Helados de Termidor con pomelo’, después me borraron la publicación porque en algunas páginas no se puede vender alcohol y a una persona se le ocurrió el nombre de Termiheladitos y me gustó. Pensé que lo iban a pasar de largo. Pero la gente lo terminó compartiendo y riéndose de la iniciativa. A un montón le gustó, le pareció buena idea».
Recomendados
Piden la emergencia alimentaria y sanitaria para jubilados: «No solo sufren, se mueren así»
La demoledora radiografía de YPF: por qué el fallo de la jueza Preska pone en jaque al país
La CGT se metió de lleno en la interna peronista y eligió a su candidato: “Apoyamos a Kicillof”