Mientras sigue la conmoción por el caso de Lucio Dupuy, un nuevo ataque de padres contra hijos causó horror en el Hospital Balestrini de La Matanza. Una beba de 21 días fue llevada a la guardia porque no respiraba, pero se constató que había sido abusada sexualmente y golpeada.
Layla Rivero y Omar Barrientos, de 24 y 26 años, llevaron a su hija al hospital y se mostraron preocupados porque «algo le pasaba». Los médicos advirtieron el paro cardiorrespiratorio e intentaron reanimarla mediante RCP pero terminaron diagnosticando muerte cerebral.
Sin embargo, más tarde detectaron algo extraño en la zona íntima de la menor, de nombre Alison, y constataron que había existido abuso sexual con acceso carnal y varios golpes.
La pareja, que tiene otros tres hijos, quedó detenida. En su casa en el barrio San Alberto se encontró una sábana con sangre.
La investigación apunta a determinar si los hermanos de Alison también sufrieron abusos, para darles la contención necesaria y actuar penalmente contra sus padres.
Recomendados
“Súper martes”: por qué la semana que viene el mercado espera medidas importantes sobre inflación, dólar y tasa de interés
Fuerte elogio de la directora del FMI a Milei: “Uno de los casos más impresionantes de la historia reciente”
El peronismo busca a su Gordo Dan para librar la batalla cultural