El presidente Alberto Fernández se encuentra en viaje a Jujuy para visitar a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra internada desde hace dos días por una «trombosis venosa profunda».
Según indicaron fuentes oficiales a NA, el mandatario suspendió su agenda del miércoles para viajar a la ciudad de San Salvador de Jujuy para acercarse hasta el Sanatorio Los Lapachos, donde permanece bajo observación médica la dirigente kirchnerista.
Durante la mañana, el jefe de Estado permaneció en la quinta de Olivos acompañado por la portavoz Gabriela Cerruti quien lo acompaña en el traslado.
La intención de mostrarse junto a la dirigente social persigue la idea de darle visibilidad a la situación de la lider, que se encuentra «sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad», tal y como lo indicó Cerruti días atrás.
El martes por la tarde, el mandatario mostró preocupación por la salud de Sala y decidió establecer contactos telefónicos con los médicos y allegados de la líder de la Tupac Amaru. Según supo NA, el jefe de Estado mantiene permanente contacto para estar al tanto de su situación de salud.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Recomendados
Central Córdoba y Vélez con fecha confirmada para la Supercopa Argentina
Desde Economía aclaran que el Riesgo País a 454 puntos es un error
Caso Liam Payne: ya son dos los detenidos por la muerte del ex cantante de One Direction