Este martes se dio a conocer la noticia de que Víctor Hugo Morales fue internado en el sanatorio Los Arcos por una pulmonía bilateral, la cual se originó como consecuencia de su positivo de COVID-19.
Según comentaron fuentes a La Nación, Morales, además de transitar una fibromalgia hace dos semanas, «estaba oxigenando bajo» por lo que fue internado por «recaudo».
Fue su asistente Julian Capasso quien divulgó acerca del positivo del periodista y relator de 73 años el pasado sábado 20 y que, a pesar de ser grupo de riesgo, se encontraba en buen estado de salud.
Morales acudió a realizarse el hisopado tras despertarse en la mañana del sábado con algunos síntomas propios de la enfermedad como la pérdida del gusto y del olfato y algunos dolores corporales.
«Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué», fueron las palabras del relator en su programa La Mañana, ya aislado desde su casa.
Recomendados
Sospechas entre los militares por los costos de los hangares que Petri construye en Tandil
Leonardo Cositorto fue hallado culpable del delito de asociación ilícita y estafa
Empresas estadounidenses creen que Argentina finalmente no será alcanzada por la suba de aranceles de Trump