El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, volvió a ser internado esta mañana a raíz de un chequeo programado, según confirmaron fuentes del entorno, aunque se desconocen los detalles de la clínica en la que permanece.
A principios de septiembre, debió ser ingresado en la clínica Sagrada Familia, del barrio porteño de Belgrano, luego de sufrir un cuadro gastrointestinal que derivó en una lipotimia, y por ese motivo, el titular de ministros que sigue de cerca su estado de salud.
El funcionario de 74 años estuvo dos días en observación mientras le realizaban los estudios pertinentes. A pesar del episodio, se recuperó favorablemente y recibió el alta médica el lunes 9 de septiembre.
Noticia en desarrollo…
Fuente: NA

Recomendados
La Liga Profesional confirmó los días y horarios para los Cuartos de Final del Clausura
Reforma laboral: la CGT endurece su postura en el Consejo de Mayo y reclamará debatir el modelo económico
Cuadernos: el arrepentido Clarens dijo que llevaba dinero a un departamento de los Kirchner