Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

La ciudad de Corrientes quedó literalmente bajo agua

Con una intensidad de lluvia cuatro veces por encima de lo que soporta el sistema de drenaje fluvial, todos los barrios capitalinos quedaron anegados.
¡Compartilo!

A las 5, el pluviómetro del Instituto Correntino del Agua  y el Ambiente marcó una intensidad de 190 mm por hora. Capital solo soporta 50 mm. Pero, además, el tiempo que duró la descomunal precipitación derivó en que la totalidad de los barrios quedaran anegados.

Y el pronóstico no es alentador. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán hasta pasado el mediodía. 

Pluvipometro.
Calles anegadas.


Las escenas de familias con el agua dentro de sus casas y de autos «flotando» fueron, lastimosamente las postales que más se repitieron.

Fuente Dierio Epoca