Funcionarios del gobierno de Javier Milei utilizaron sus redes sociales para manifestar su rechazo al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).
Mientras las primeras columnas se acercan a la Plaza del Congreso en repudio a la Ley Ómnibus y el mega DNU, ministros del Gabinete cuestionaron la movilización y el acto que se realizará a partir de las 15.
La primera en hacer pública su posición fue la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para exponer su postura respecto de la medida de fuerza convocada por la central para hoy. “No hay paro que nos detenga ni amenaza que nos amedrente”, enfatizó la representante del Gobierno.
“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, remarcó desde su cuenta de X, exTwitter.
“Por si había alguna duda, además se suma Axel Kicillof. Nunca tan claro para la sociedad que estamos frente a un paro político por tocarles privilegios”, subrayó.
“Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo”, completó la funcionaria.
Fuente: NA

Recomendados
El Gobierno salió a desmentir un aumento de sueldo para Milei y sus funcionarios
A 11 años del crimen de Lola Chomnalez
Arranca la Fase 4 del programa económico: inyección de pesos y compra de divisas