“Hoy es un día singular. Estamos terminando el peor momento de la pandemia, y si hay alguien a los que les estamos eternamente agradecidos y vamos a estar eternamente en deuda es con los médicos y las médicas argentinas. Y hoy es su día”, valoró hoy el presidente Alberto Fernández.

“El esfuerzo que han hecho ha sido inconmensurable. Y por eso quiero que mis primeras palabras sean de gratitud a cada médico y a cada médica de la Argentina. Mi gratitud a ellos en su día”, señaló Fernández al participar de un anuncio de las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.
“Hoy también es el día internacional en que se pone en valor a las personas con discapacidad, y en una Argentina que soñamos sea más igualitaria, recordarlos en este día es reclamar una Argentina que dé oportunidades a todos, que no genere desigualdades y que trate a todos del mismo modo”, subrayó.
“Mi amor y mi compromiso con ellos para garantizar la igualdad que merecen: igualdad en el trabajo, en el trato, en lo cotidiano, que no se encuentren con escalones que dificulten sus vidas”, valoró.

Recomendados
Por la recesión, Whirlpool cerró una mega planta inaugurada hace tres años y ejecutó 300 despidos
Por primera vez en la era Milei bancos presentan balances con pérdidas millonarias
Manuel Adorni presidió el Consejo de Mayo en Casa Rosada: no logró acuerdo con la CGT