El ex presidente Mauricio Macri le dio un fuerte respaldo al presidente Javier Milei al pedirle al Congreso de la Nación que acelere el recorrido de la ley de Bases y el paquete fiscal: “El tiempo que tenemos no es infinito”.
«Dada la extrema fragilidad en la que sigue estando nuestra economía, creo importante darle al presidente Milei estas herramientas para cumplir con el mandato que le dieron los argentinos de bajar la inflación y ordenar la economía«, escribió en su cuenta de X.
Para Macri, ambos mega proyectos tienen “reformas necesarias y urgentes para salir de la crisis» y continuó: «Reformas que como partido hemos estado reclamando o proponiendo desde hace años».
“En el PRO siempre estuvimos a favor de estos cambios. Decimos hace tiempo que hay que fomentar la inversión, modernizar las normas laborales y eliminar el Estado empresario, más aún cuando cuando (sic) esas empresas públicas encima son deficitarias”, añadió.
A su vez, Macri reflexionó: “Todo eso, además, lo hicimos, o lo intentamos, cuando nos tocó gobernar. ¿Cómo vamos a ponernos en contra ahora?» Nosotros estamos a favor del cambio y de la transformación, gobierne quien gobierne».
«Debemos ser generosos para apoyar a quien propone reformas que consideramos urgentes y estructurales, por más que sea de otro partido», finalizó.
Fuente: NA
Recomendados
Milei se baja de la Provincia de Buenos Aires, cancela todos sus actos y deja a Santilli solo
EE.UU. investiga si Milei, su hermana o Hayden Davis fueron los beneficarios de los millones que generó Libra
Mercado Pago cayó en Argentina, y los memes no faltaron