El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a la polémica que se produjo alrededor del cumpleaños en Olivos y destacó vio al presidente Alberto Fernández «pedir perdón, como hombre de bien que es», mientras que señaló que el ex mandatario Mauricio Macri no lo hizo «por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones».
«Lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra ‘perdón’ por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo», sostuvo el dirigente del Frente Renovador. Y agregó: «El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso».
«Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir», agregó. Massa se pronunció así durante un acto en Florencio Varela, junto al intendente Andrés Watson, para la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para el distrito, del que participaron además el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan.
Al respecto, Massa destacó la inversión que realiza el municipio y consideró que «el desarrollo y mejora de los barrios empuja hacia una nueva calidad de vida de la gente». Allí entregaron tres ambulancias y 40 vehículos policiales para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela, además de realizar la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito.
Recomendados
Según encuesta, tras Criptogate Javier Milei supera por poco a Cristina Kirchner en percepción de honestidad
El Gobierno atribuyó a un «error» el uso de «imbécil», «idiota» y «débil mental» en una resolución oficial
Juró Manuel García-Mansilla como nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia