El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cierra su campaña electoral en un acto en una fábrica en el partido bonaerense de Pilar, junto a trabajadores, docentes y jubilados.
«Si mañana tuviera que volver a nacer, después de ver lo que esta tierra les dio a mis viejos que vinieron escapando de la guerra, volvería a elegir a la Argentina», concluyó.
Massa también agregó: «El domingo definimos si defendemos el proyecto de desarrollo con convicción frente al FMI o vamos de rodillas y aceptamos lo que nos digan».
También, si honramos la memoria de nuestros héroes caídos en Malvinas, o si las cambiamos por vacunas o se las regalamos a los ingleses», en referencia a Patricia Bullrich y Milei sobre las islas. En definitiva, «el domingo decidimos si amamos nuestra bandera o no».
«EL DOMINGO DECIDIMOS POR LOS DERECHOS DEL QUE TRABAJA O QUE SEA UN ESCLAVO AL QUE TRATAN COMO MERCADERÍA»
«Quiero hablarle a cada uno como si estuviéramos en una ronda, tomando mate. El domingo definimos los próximos 4 años de la argentina. Decidimos los derechos del que trabaja o que sea un esclavo que tratan como mercadería», comenzó.
Y agregó: «El domingo decidimos un sistema de educación gratuita o solo se pueden educar los que tienen plata, si construimos un país federal, con más coparticipación, o si abandonamos a la buena de Dios a las provincias».
Y siguió: «Definimos si somos un país que defiende a la industria nacional, o somos uno país que se abre, y que entre lo que sea, y los argentinos se quedan sin trabajo; si decidimos por el desarrollo del camnpo, del petróleo, gas, minería, talento, turísticos, las hacemos valer o las rifamos y que vengan de afuera y las use como quieran».
Recomendados
El auditor del FMI advirtió que las bandas pueden colapsar si Caputo no acumula reservas
El gobierno desreguló el mercado eléctrico
El consumo de carne vacuna sigue en caída y se mantiene en mínimos históricos