El presidente Javier Milei y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostraron juntos en Bahía Blanca este domingo durante el operativo tras la crisis por el temporal que dejó 13 muertos en aquella ciudad.
El fuerte temporal decantó en víctimas fatales, heridos de leves y graves, y zonas completamente destruidas en toda la Provincia.
Para contener y mitigar la crisis, las autoridades nacionales y provinciales trabajaron de manera integrada en las zonas afectadas, sin distinción de partidos o ideologías, con el objetivo de preservar la vida de las personas.
Javier Milei, Kicillof, Karina Milei, Luis Petri, Patricia Bullrich, Guillermo Francos y Sandra Pettovello participaron de las tareas correspondientes para lograr apaciguar el alcance del hecho y proteger a la sociedad.
Se dispuso del personal del Estado Mayor Conjunto, las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Fuerza Aérea, junto con el Ministerio de Defensa y el de Seguridad.
Durante las operaciones se contó con más de 200 efectivos, equipos especiales de ingenieros, 18 camiones, cinco aeronaves, dos helicópteros, el Patrullero ARA King y tres botes neumáticos.
Fuente: NA
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Cristina descongeló el pliego de Lijo y ordenó a Corpacci que lo firme
Salarios que aún no despegan