Tucumán es la provincia del norte con mas casos de Covid 19. Ademas de la crisis sanitaria que sufre la provincia, también es golpeada por la fuerte interna dentro del PJ entre el Gobernador Juan Manzur y su Vice, Osvaldo Jaldo.
Como es de publico conocimiento las reuniones sociales en lugares cerrados están prohibidas por decreto nacional. Sin embargo esto no fue una traba para Manzur y sus aliados a la hora de organizar un almuerzo en Simoca en donde se vio mucha gente que no cumplía con los protocolos mínimos de salud.
Ante esta situación, Jaldo hablo en los medios tucumanos y dijo » Mientras Manzur y sus aliados comen locro, aqui se muere gente por Covid 19″.
Esta mañana Manzur hablo con la prensa y al mejor estilo haz los que yo digo, pero no lo que hago, justifico la reunión del sábado en Simoca.
Video fuente La Gaceta
Recomendados
Cristina Kirchner contra Milei y Caputo: «No hay reservas ni inversión y el consumo se desplomó»
Javier Milei pagó más de intereses de la deuda que de jubilaciones en sus 600 días de gobierno
El Fondo Monetario aprobó la primera revisión técnica y Argentina recibirá U$S2.000 millones