En las primeras horas de este martes, la familia de Pablo Grillo sorprendió con un nuevo parte médico en la cuenta de Instagram que manejan, aunque no con las mejores noticias. Allí especificaron que el joven que fue brutalmente atacado por la Gendarmería el pasado 12 de marzo durante una marcha de jubilados «no está teniendo la evolución que se espera».
En este sentido, informaron que el fotoperiodista se encuentra «clínicamente estable en terapia intensiva», aunque detallaron que «neurológicamente, está en una meseta», sin la evolución esperada, como se mencionó anteriormente. «El Líquido Cefalorraquídeo (LCR) no es suficiente para cubrir todo el cerebro», indicaron, y sumaron: «Según la última tomografía, el ventrículo cerebral derecho (por donde pasa el LCR) estaría dilatándose más que el izquierdo».
Tras ello, comentaron que «los médicos tienen como hipótesis que la válvula que controla el LCR no estaría funcionando», por lo que hoy el joven profesional sería sometido a un «cierre de válvula» de forma manual, «con una pequeña incisión».
«Continúa luchando, está con fuerzas. El cariño que le hacen llegar a él lo siente y lo necesita. Gracias de todo corazón», cerraron en la publicación.

Recomendados
Espert, contra las cuerdas: difundieron el documento de Bank of America con el pago de Fred Machado
No se puede tapar: fuertes reacciones a una publicación del Gobierno por el escándalo de José Luis Espert
Milei presentó el nuevo Código Penal: “Necesitamos tolerancia cero”