El secretario de Prensa del Gobierno, Eduardo Serenellini, presentó hoy su renuncia al cargo por «motivos personales», según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales. Así había respondido el funcionario ante la consulta de esta agencia.
Posteriormente, Serenellini utilizó sus redes sociales para confirmar su dimisión: «Por razones personales he presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Prensa de la Nación al presidente Javier Milei».

«Agradezco su confianza y conservo una gran amistad», expresó el periodista.
Según pudo saber esta agencia, Serenellini mantuvo hoy un desayuno con Milei en la Residencia de Olivos y allí le presentó su renuncia al cargo.
Fuente: NA
Recomendados
El mensaje de Javier Milei tras el funeral del papa Francisco: «Legado eterno»
La homilía del cardenal italiano Giovanni Battista Re: “Francisco no cesó de alzar su voz implorando la paz”
Papelón mundial: que pasó que la comitiva del Gobierno llegó tarde a la despedida del papa Francisco