La enfermera Gisella Dahiana Madrid, una de las acusadas por la muerte de Diego Armando Maradona, se presentará en la audiencia preliminar de su juicio, aunque no está previsto que declare, mientras que se aguarda la presencia de Dalma y Gianinna, las hijas del astro del fútbol.
En tanto, el médico Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y la médica coordinadora de una prepaga, Nancy Edith Forlini serán juzgados recién en marzo de 2025.
El juicio por jurados contra Madrid comenzará este miercoles 2 de octubre en el Tribunal Oral Criminal N°7 (TOC) de San Isidro a las 10, a cargo de la magistrada María Coello (la misma jueza que investiga el parricidio de Vicente López), y se estima que finalizará entre noviembre y diciembre, siempre y cuando las partes no realicen objeciones.
Por último, al mismo, concurrirán los abogados Mario Baudry, Fernando Burlando, Rey, Baque, la ex esposa Veronica Ojeda y sus dos hijas Dalma y Gianinna Maradona.
Fuente: NA
Recomendados
Siete fechas de sanción a Bentancur por comentarios inapropiados sobre Son
Qué es la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza, la iniciativa de Lula a la que adhirió Javier Milei
El Gobierno anunció el cierre definitivo de la planta ex Ciccone: «El Estado ya no fabricará más billetes»