La medida consistió en un allanamiento y registro domiciliario realizado en una vivienda del barrio Sector El Alto, donde se logró la aprehensión de la sospechosa, quien quedó inmediatamente a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Durante el operativo, el personal policial procedió además al secuestro de un teléfono celular marca Samsung modelo A31, una zapatilla deportiva color violeta con suela blanca y una campera azul con capucha, con franjas blancas en las mangas y el logo de la AFA en el pecho, elementos que estarían directamente relacionados con la causa.
De acuerdo con las actuaciones preliminares, la imputada habría sustraído la tarjeta de débito de un médico del Hospital CIS Termas, para luego dirigirse a cajeros automáticos, desde donde solicitó préstamos por un elevado monto. Además, habría extraído la totalidad de los haberes mensuales de la víctima. Posteriormente, el dinero fue transferido a un tercero y luego derivado a la cuenta personal de la ahora detenida.
El perjuicio económico total provocado a la víctima supera los 3.900.000 pesos, según se estableció en la investigación.
La causa continúa bajo estrictas directivas judiciales, con análisis del material secuestrado y de los movimientos financieros realizados, no descartándose nuevas medidas procesales en las próximas horas para determinar la posible participación de otras personas en la maniobra delictiva.

Recomendados
Nueva amenaza de Donald Trump a Nicolás Maduro: «Tiene los días contados»
Caputo apuntó contra los gobernadores e intendentes por suba de impuestos
Capital: secuestran cocaína, dinero y celulares en un allanamiento por narcomenudeo