Minutos antes de la votación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, que finalmente obtuvo la media sanción, el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, protagonizó una discusión con el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, a quien increpó por la presencia de varios invitados en el recinto.
«Presidente, para hacer esta sesión hicimos un gran esfuerzo todos, y habíamos planteado una burbuja. Para aprobar invitaciones para este lugar especial, no importa el resultado, no importa nada, creo que habíamos aceptado que vengan funcionarios que habían trabajado, no invitaciones en general», señaló Ritondo.
Y continuó: «Me parece que rompió la burbuja y me parece que no tiene sentido todo lo que venimos haciendo esta semana. Usted incumplió la palabra. Discúlpeme Presidente, con la confianza y el cariño que le tengo, hoy rompió la palabra. Esto no se hace«.
En ese momento, mientras el ex ministro de Seguridad bonaerense finalizaba con su reclamo, Massa explicó que había la misma cantidad para ambos grupos y que todos tenían el PCR hecho.
«La regla es para todos. Discúlpeme Presidente, con la confianza y el cariño que le tengo, esto es fallar a la palabra», insistió el legislador opositor.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Cristina descongeló el pliego de Lijo y ordenó a Corpacci que lo firme
Salarios que aún no despegan