Efectivos Policiales de la Comisaria Comunitaria N° 4, a través de una denuncia telefónica anónima, lograron demorar varias personas las cuales se encontraban en una fiesta clandestina en el barrio Mosconi de esta ciudad. Tomó intervención el fiscal de turno Dr. Robles, quien dispuso la identificación de los mismos.
El hecho se registró pasadas del 17:00 hs. del día de hoy, cuando efectivos policiales, tomaron conocimiento de una reunión no autorizada, en el barrio Mosconi de esta ciudad.
Los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la propietaria del domicilio, una mujer de 77 años, quien autorizó el ingreso a la vivienda. Alli los efectivos policiales se encontraron con 35 adolescentes entre 13 y 19 años de edad y 10 personas mayores. En el lugar no se encontró bebidas alcohólicas, pero si se procedió al secuestro de una consola marca piooner modelo cerato, d3 de color negro, un parlante potenciado, como así también un motovehículo por no contar con la documentación correspondiente.
Una vez interiorizado la fiscalía de turno a cargo del Dr. Robles dispuso que sean identificados y a posterior sean liberados.
Recomendados
La Municipalidad inaugurará una nueva plaza en el barrio Almirante Brown
Murió Roberto Giordano, el peluquero de los famosos
Compras en el exterior: preparan modificaciones en el sistema puerta a puerta tras los cambios