Un grave accidente automovilístico puso en jaque la vida de cuatro amigas de la ciudad de La Banda. El siniestro se produjo en Salta, cuando regresaban de Cafayate.
La conductora del vehículo, identificada como Carla Mitre, perdió la vida en el acto.
La policía reportó el accidente pasado el mediodía a la altura del kilómetro 117 de la Ruta Nacional 68, a menos de una hora de la capital de Salta.
Mitre, perdió el control del rodado (Peugeot 308), y los médicos que llegaron al lugar, constataron que Carla murió en el acto, mientras que las chicas que la acompañaban, Lara Azar, Antonella Adamo y Ximena Hoyos, sufrieron politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.
En primera instancia las trasladaron al hospital de Coronel Moldes pero dada la gravedad de los casos las derivaron al San Bernardo, hospital de la capital salteña.
Las jóvenes habían decidido ir a pasar el fin de semana a dicha provincia y hoy, domingo, emprendían su vuelta.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 3, a cargo del doctor Alonso López. El fiscal ordenó que Criminalística realice las pericias para determinar las causas. Intervino la subcomisaría de la localidad de Coronel Moldes.
Recomendados
La Selección Argentina Sub20 venció a Colombia y se clasificó al Mundial de la categoría en Chile
Atención Central Córdoba: Se confirmó la fecha del sorteo de la fase de Grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana
Yanina Latorre Santiagueña ingresó a Gran hermano