Dando cumplimiento a un oficio judicial los guardianes del orden llevaron a cabo esta mañana dos allanamientos, el primero ubicado en calle Av. Avellaneda y Av. Pedro J Lami en la que lograron detener a un hombre apodado CHUECO (22) sobre el que pesaba un pedido de detención.
Posteriormente se dirigieron al segundo domicilio ubicado en pasaje Martín Fierro S/N del B° Obrero, en el que concretaron la detención del ciudadano apodado «ZACHA» y procedieron al secuestro del cuadro de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110c.c, una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110c.c, una pala marca Gerardi, dos plantas de marihuana y un frasco de vidrio que en su interior tenía flores de marihuana.
Con el resumen de los procedimientos se realizó la correspondiente consulta a la fiscal de turno Dr. Darwich Andrea quien dispuso el secuestro de los bienes y de las especies vegetales como así también el traslado de los detenidos a la dependencia policial, quedando los mismos a disposición de la justicia interviniente.

Recomendados
Revelaron los resultados de la autopsia a la nena que habría sido asesinada por su mamá
Detienen al presunto instigador del suicidio de una influencer en Tucumán
La policía busca dar con el paradero de una mujer, un hombre mayor de edad y un menor de edad