El hecho dio inicio en base a una denuncia radicada por una vecina del barrio La Leñera de la ciudad de Añatuya, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron diversos elementos desde su domicilio particular.
De esta manera, en la tarde hoy, los uniformados se hicieron presente en el mencionado complejo habitacional donde reside el principal sospechoso. En el lugar lograron identificar y demorar al autor del ilícito que se investiga.
El mismo era un joven de 21 años, el cual informó a los efectivos que los bienes buscados los había vendido a vecinos del mismo barrio.
A continuación, los uniformados recuperaron los siguientes elementos, un celular de marca Motorola G5s Plus, de color gris, una pava eléctrica, un parlante mediano de color rojo, una tostadora y una luz de emergencia. Estos elementos fueron entregados en forma voluntaria por sus respectivos compradores a fin de contribuir con la investigación.
La fiscal de turno Dra. Sobrero Alejandra dispuso que el joven sea alojado en calidad de aprehendido acusado del delito de robo.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína