Las Comisarias Comunitarias N° 11, 51 y la Subcomisaria de El Zanjón -departamento Capital- junto a la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, realizaron rastrillajes en la madrugada de hoy en distintos barrios de la Cuidad Capital con el motivo de hacer cumplir el decreto nacional que impide las reuniones sociales.
Vecinos del barrio Siglo XX, alertaron a la policía la presencia de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen. A los pocos minutos recibieron un muevo llamado, del mismo barrio, informando sobre otra reunión social.
Se trataba de dos eventos, uno de ellos con menores de edad donde solo quedo demorada una persona, y el otro con cinco personas mayores de edad.
Luego personal policial constataron una fiesta en el barrio Campo Contreras, donde 7 personas fueron demoradas tras festejar un cumpleaños. En el lugar además de bebidas alcohólicas varias, se secuestró un parlante.
Por último, la policía recibió un llamado anónimo informando una reunión en el Barrio La Horqueta, localidad del Zanjón, donde un grupo de 4 personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. En el lugar se encontraba una menor de edad, quien fue entregada a sus progenitores.
Estos procedimientos culminaron con la totalidad de 16 personas demoradas que fueron trasladadas a la Escuela de Sub Oficiales y Agente por ser infractores al Art. 205 del CP; y el secuestro de 2 automóviles, 2 motovehículos, un parlante y bebidas alcohólicas varias.
Recomendados
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína
La emotiva despedida de Emiliano Pinsón de la radio para dedicarse al tratamiento del Parkinson