Se trata de dos hermanos, un adolescente de 17 años y una mujer de 24, ambos acusados del delito de robo. Los efectivos policiales del Departamento Robo y Hurto de la ciudad Capital, detuvieron a los delincuentes y secuestraron diversos bienes.
La Dra. Belkis Alderete fiscalizó la investigación realizada por la Policía provincial, en el marco de una causa judicial por robo. Tras reunir diversa información en torno al legajo, la policía determinó la identidad de los malvivientes y su residencia. Con estos datos se estableció el allanamiento y la detención de dos hermanos del barrio Santa Lucia.
En las primeras horas de este viernes, las autoridades policiales irrumpieron en la vivienda de los hermanos. Ambos fueron reducidos e identificados como Carla García de 24 años y Robinson García de 17. Tras la inmovilización de los sospechosos, la policía encaminó una interminable requisa en el recinto.
Los uniformados lograron secuestrar numerosos bienes entre ellos: una motocicleta, marca zanella, modelo ZB 110, tres monitores de computadora, Tablet, caloventor, plancha y secador de pelo, partes de motovehiculos como cuadro, tanque, batería, rueda, espejo, plásticos), paquetes de cigarrillos y herramientas varias, entre otras.
De acuerdo a la modalidad utilizada por los malvivientes, Robinson ingresaba a las residencias para robar y su hermana los comercializaba a posterior. Por disposición de la Fiscalía, el masculino fue aprehendido, mientras su hermana fue beneficiada con arresto domiciliario, ya que posee hijos menores de edad a su cuidado.
Recomendados
Buscan dar con el paradero de un joven de 32 años
Milei viaja a Brasil para participar de una cumbre de ultraderecha y se verá con Bolsonaro
Detienen a una banda de salteños con más de dos kilos de cocaína