La Comisaria Comunitaria N° 52 logró demorar a dos sujetos, quienes días atrás habrían cometido un hecho ilícito.
La Fiscal Dra. María Montes solicitó el allanamiento y aprehensión de los mismos.
El hecho se registró este lunes, pasadas las 07:00hs cuando efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden judicial solicitada por la Fiscalía y ordenada por el Juez de Control y Garantías de los Departamentos Banda y Robles, a cargo del Dr. José Luis Torrelio.
La vivienda ubicada en el barrio Noroeste de la ciudad de Forres, fue rodeada por una comisión de uniformados para detener a los masculinos autores del robo.
En el lugar aprehendieron a dos sujetos de apellido Luna de 35 y 24 años, quienes de acuerdo a la información recabada por los uniformados resultaron ser tío y sobrino oportunamente.
Los individuos reconocieron haber robado y vendido una manguera de 50 mts. En consecuencia, el objeto fue localizado en la vivienda del comprador.
Ambos detenidos y el secuestro fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien encabeza la investigación del legajo judicial.

Más historias
Trágico final en Copo: hallaron muerta en el Río Salado a una abuela que era intensamente buscada
Giro drástico en la causa por el niño abusado en Las Termas: detienen a la madre, tía y abuela materna
La Banda: la Policía atrapó in fraganti a un delincuente que robaba en el Mercado Unión