Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Apresaron a un hombre que golpeó a su concubina y la amenazó con una escopeta

Un trabajador independiente de 41 años agredió a su concubina durante una discusión en la noche de ayer, y tomado un arma de fuego la habría amenazado con quitarle la vida, motivo por el cual la mujer salió de la vivienda que comparten y pidió auxilio en un vecino. La Policía lo aprehendió en horas del mediodía de hoy por orden de la justicia cuando merodeaba la casa.
¡Compartilo!

El caso tomó estado público a raíz de un llamado telefónico que alertó al personal de la Comisaría de Forres, de que en el paraje Mistol, departamento Robles, un hombre golpeó a su mujer de 43 durante un entredicho doméstico y ésta, temiendo por su vida, huyó de su domicilio y se refugió en la casa de una familia vecina.

Precisamente, el dueño de casa que le dio refugio a la mujer, habría sido quien llamó a la Policía y cuando los agentes del orden llegaron al lugar,  se entrevistaron con la damnificada, quien presa de una crisis nerviosa contó los pormenores del hecho.

La denunciante explicó que su pareja durante una discusión la había agredido con una horquilla de trabajo en distintas partes de su cuerpo y luego la amenazó de muerte apuntándole con una escopeta, razón por la cual huyó en primera instancia hacia la zona montuosa hasta encontrar refugio en la casa vecina.

De inmediato se dio participación a la fiscal de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Pilar Gallo quien dispuso que se proceda a la aprehensión del masculino, orden que se efectivizó en horas del mediodía de hoy en inmediaciones del domicilio que la pareja posee en el Paraje Mistol, luego de que fuera buscado desde anoche tras haberse internado en el monte.

Además, con autorización de la unidad fiscal interviniente se realizó la requisa de la vivienda del agresor, secuestrándose una rifle calibre 22, sin almacén cargador, 3 cuchillos; una horquilla de 4 puntas de hierro.

Por último, el sujeto violento fue alojado en una celda, a disposición de la Justicia, hasta tanto se resuelva su situación procesal.